Como podría describirlo, fue como si las olas me empujaran cada vez con más fuerza, me sentía tranquila e inquieta, tu mirada me daba ternura y tus abrazos me provocaban una explosión incontrolable de emociones, solo quiero cerrar mis ojos y seguir soñándote, pero temo que lo que parecía tan irreal... en realidad lo era, mis ojos se llenan de nostalgia, al no poder admirarte de nuevo en mis sueños. Creía que podía darlo todo y volverme nada, solo para oírte decir lo que todos queremos escuchar al menos una vez antes de que todo acabe…
¿Me pregunto cuando me enamorare?, ¿realmente quiero enamorarme? ¿puedo hacerlo?… no pienso mucho en ello pasan los días monótonos, quizás no estoy enamorada de mi ahora, pero pensando mal quizás... esto es normal, y esta normalidad seguro no es buena para nadie, creo que si empiezas a pensar en algo, significa que te importa, es algo que has empezado a notar, te hace falta en tu transformación, me siento extraña porque antes no lo había pensado, es el clima, algo que vi o simplemente una canción que escuche con los audífonos a muy alto volumen despertó en mi esta sensación de querer enamorarme, o es solo una forma de decirle a mi soledad ¡no me hagas caso vive eso que les hace sonreír tontamente! por un mensaje, una llamada, un beso inocente, la mano de esa persona en tu espalda, el poema que por más que leo no puedo entender.
Hoy me desperté con el zumbido de una mosca en mi oído derecho, murmurando murmurando... un cosquilleo incómodo y desagradable ¿porque nos desagradan tanto las moscas?, no importa el tamaño o el color, han estado en todos los espacios que podamos imaginar, no se me imagino sus pequeños cadáveres hacerse polvo y en una ventisca entrar a los ojos de un niño, una dona escarchada de azúcar, en la bota de un astronauta y flotar en esa nave... siendo polvo de lo que alguna vez fue una mosca, aunque invisible aun esta su murmullo.
¿Puedes leer el mensaje de mis ojos?
THAYZET.2021
No hay comentarios:
Publicar un comentario